domingo, 22 de agosto de 2010

...aún con tu mundo hecho pedazos

Transcribimos a continuación el testimonio que  una hermana de nuestra comunidad quiere compartir con nosotros.

" El que habita al abrigo del Altísimo, morará a la sombra del Omnipotente"(Salmo 91)

Hace muchos años, casi 25,tuve la experiencia de comprobar de que sin buscarlo yo, el Señor me estaba buscando a mí.

Mi vida era un caos, mi marido se había ido de la casa,mis hijos, adolescente uno y de 9 años el otro, no hacían más que pelearse tremendamente.
Mi vida se desbarrancaba entre las bebidas y las píldoras para dormir .
Mi cuerpo comenzaba a exteriorizar los signos de un inminente colapso,Tenía un hernia hiatal, había comenzado a salir un eczema en mis manos y una profunda depresión.
Pasaba horas fumando y llorando apoyando la cabeza sobre la ventana.
Por ese tiempo venía a mi casa una muchacha, Juana su nombre,quien al verme en ese estado lamentable intentó hablarme de Jesús.
Yo la saqué volando.......le dije que si en realidad Dios existía ,debía ser un monstruo.
Ella continuaba orando por mí.
Llegué a tal punto de desesperación que a pesar de tener dos hijos hermosos,que me necesitaban quise suicidarme....el maligno Satanás oscureció mi mente.
Tomé una gran cantidad de sedantes apurándolos con un litro y medio de vino blanco........
A último momento,en mi delirio, fuí a buscar a una vecina, pero el maligno no me lo hizo fácil, mi puerta se cerró y se tra bó a tal punto que para entrar hubo que forzarla, y así pudieron socorrerme.

El Señor me amó tanto que no permitió que muriese.....Me internaron,....pero yo me escapé del hospital.
Cuando llegué a casa,encontré que mis hijos se habían ido con mi madre, todo era un caos,en ese momento tomé dimensión de lo que había hecho en mi locura y que no recordaba, había destrozado con un picahielo todos los sillones,lo mismo con las paredes.....

Atormentada por ese espectáculo me dejé caer sobre el sillón,y sin quererlo en mi caída accioné involuntariamente el control remoto del televisor.
Por esa época, 1986,en el canal 2 no había programación, y lo extraño fue que a pesar de ello apareció un joven en la pantalla que decía:" El tiempo es ya cumplido, dolor has recibido de la mano de Dios por tus pecados".
El predicador continuaba diciendo:"El Señor quiere que le pidas perdón, y tus lágrimas se convertirán en sonrisas" Era el momento en el que el Señor quiso derme un mensaje de consuelo.
El tiempo ya estaba cumplido. ¡basta de llorar! , tu vida cambiará, si estás enfermo, Jesús te sanará,El quitará tus vacíos si le entregas tu corazón.
Sé que sufres mucho, que te han defraudado,que tu soledad te abruma, pero Jesús te ama y está contigo.
El enemigo quiso quitarte tu vida, pero Jesús te la devolverá abundantemente.

Fué así que en abril de 1986 comencé a congregarme. Al tiempo Jesús me sanó de la hernia hiatal.No bebí ni fumé NUNCA MÁS , sin darme cuenta,desaparecieron los eczemas de las manos, y lo más importante, Jesús sanó mi alma y mi mente, cosa que ni psicólogos ni psiquiatras habían podido.
Los encefalogramas indicaban que a consecuencia del abuso del alcohol la actividad cerebral estaba lenta, no obstante al año de mi conversión me inscribí en un Seminario Bíblico, donde estudié por cuatro años y me gradué con las mejores notas.
Hoy soy abuela, sigo enseñando inglés y soy maestra de biblia.
Si bien he pasado por momentos difíciles,jamás volví a ser depresiva, soy una mujer feliz,activa y mi vida es para alabar y adorar a Cristo.

Liliana.

1 comentario:

  1. GLORIA A DIOS POR TU VIDA LILIANA , me alegra muchisimo sabes como Dios esta lleno de AMor y Misericordia - cuando contamos lo que Dios hizo por nosotros , aunque duela, es para desatar fe en aquellos que escuchen y estan en situaciones extremas, y puedan enterarse que Dios ESTA VIVO HOY y puede con nuestro problema - ALELUYA!!

    ResponderEliminar